Etiquetas

jueves, 27 de agosto de 2015

Chal o manta para mis hijos

Creo que no hay mamá en el mundo que no sienta una enorme felicidad al compartir con sus hijos y mimarlos. 
Mis hijos aunque ya crecieron,  para mí siguen siendo "mis niños"...y  me gusta mucho crear un ambiente especial para ellos: un regalito, una rica comida, un postre que les guste, ver con ellos películas, paseos y aventurarnos a conocer lugares nuevos... ¡¡ mmm...me encanta todo eso!! .  
Hoy por hoy se agregó otro integrante a la familia, una hija: mi nuera.  Mi hijo mayor se casó y se fue a vivir a Europa y yo deseaba crear algo especial que los acompañara en su viaje y acortar las distancias hasta que nos volvamos a ver....y pensé:.. los inviernos son muy frío en Inglaterra. Creo que la mejor prenda para regalarles a ambos es tejer un chal o manta.
No sé si fue ansiedad, pero no lograba dar con la combinación ideal...o la que le gustara a mis hijos.

Empecé eligiendo el granny que mejor se ajustara a la idea de lo que quería...Me gustó en rojo y las hojas en verde matizado.



Probando otras combinaciones, con la flor en negro y en blanco.
Deseché la flor blanca, me pareció que se perdía la flor entre tanto blanco. 



Tejer granny a crochet...tejer...tejer...
En total tejí 49 cuadrados, de los cuales, 6 fueron con la flor negra ( a mi hijo le gusta el color negro) y el resto con la flor roja, a mi hija (mi nuera) le gusta el rojo...así todos felices...¡¡jejejejeje!!


Uniendo cuadrados o granny.




Una vez unidos los cuadrados a crochet, tejí la guarda en rojo y verde matizado.
Y para darle un acabado especial, a los flecos les puse unas hebras de hilo dorado (en la foto no se aprecia mucho), pero el resultado me dejó contenta y lo más importante, mis amores quedaron felices.

Sinceramente deseo a todo aquel que lea este post, que disfrute hoy y todos los días de vuestra vida las cosas simples y triviales, porque los pequeños detalles, son los que hacen las grandes cosas.
Abrazos y besos.

¡¡Hey, casi me olvido!!...no dejes de visitar Granny y sus aplicaciones ,  Esquemas de granny . ojalá  te animes a tejer tu manta para el  invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será muy grato leer qué opinas y compartir...Quédate un ratito más y...¿me dejas un comentario?.