Etiquetas

domingo, 20 de septiembre de 2015

Un vestido con puntilla

Después de la otitis, es bueno volver a escuchar sin molestias...por fin de vuelta, ya estaba extrañando escribir algo en este blog. ¿Cómo están?...¿Todo bien en vuestras vidas?. Sinceramente deseo que sí. A veces las cosas se ponen díficiles, pero no hay que perder la fé.
" Después de la tormenta siempre sale el sol".

Me dediqué por estos días a tejer más puntillas a dos agujas  y a pensar en cómo aplicarlas,...hasta que por fin surgió la idea... Un vestido, sí pensé cómo se vería un vestido con una de ellas y no lo pensé dos veces.  Aquí va...

 




A mi amiga Mónica le encantó y me sugirió agregar un vincha a juego, me pareció una excelente idea, así que en la misma tonalidad de la puntilla, tejí una vincha a crochet adornada con unas dulces flores de tela en color liso y un floreado que dieron el aire primaveral.



Creo que me enamoré de este trabajo, ¿ustedes no?

Me encantaría saber qué opinas, escríbeme unas líneas y así nos conectamos.
Gracias por leerme, abrazos a raudales y ¡¡Feliz domingo!!

Si te gustó y quieres comprar este primaveral vestido más la vincha,
                 pincha aquí:  http://www.elo7.com.ar/vestido-vincha-talla-9-meses/dp/2400D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será muy grato leer qué opinas y compartir...Quédate un ratito más y...¿me dejas un comentario?.